Quienes Somos
Ir a servicios
Ir a productos
Ir a enlaces de interés
Ir a contacto
Ir a ubicacion
 
Ir a colaboradores

 

DEPURACION DE PURINES PORCINOS

Desde la fundación de la sociedad en el año 1.999, ha existido por parte de los integrantes un afán de innovación y cuidado del medio ambiente, el cual nos ha motivado a investigar y desarrollar todo un sistema de depuración de purines porcinos denominado  “DEPUPORC®
Nuestro sistema de tratamiento  “DEPUPORC®”deriva en un tipo de  instalación que consigue que  la eliminación de purines ganaderos del porcino pase a ser un proceso ágil, fiable y seguro para el ganadero y el medio ambiente, con un coste sensiblemente inferior al de otros procesos e instalaciones que existen actualmente en el mercado.
 Nuestro compromiso con el medio ambiente nos hace ponernos a su servicio para asesorarle y gestionarle plantaciones de biomasa o madera con árbol clonado de PAULOWNIA.
¿Por qué  la PAULOWNIA?
Este árbol tiene una gran capacidad   para absorber el nitrógeno del suelo y el CO2 de la atmosfera, gracias al número y tamaño de sus hojas.

La PAULOWNIA es el árbol ideal para  plantar  alrededor de las granjas porcinas en las que esté instalado nuestro sistema de tratamiento DEPUPORC®. Esta plantación se aprovechará del agua resultante como riego, y así obtendremos un beneficio  añadido significativamente importante  para el sostenimiento del MEDIO AMBIENTE.
En este contexto resaltar el compromiso de MONTAJES LONGARES S. L. que posee en propiedad una plantación con 3.000 árboles de PAULOWNIA  y con el claro  objetivo  de seguir aumentando la misma.

 
 
Ir a custionario de contacto
Ir a depuporc
Ir a Paulownia

 

 

Montajes industriales y depuración de purines porcinos



Ctra Valencia Km. 11 - nave 2 - 50420 CADRETE (Zaragoza) - Tels. 976 125 647 - 620 917 763 - 689 805 552
Fax: 976 125 643 info@montajeslongares.com - Política de Privacidad - By Sumark